dissabte, 9 d’octubre del 2010

Más gatitos en casa

Viernes

Han llegado dos gatitos nuevos a casa. La gata grande nos tiene manía, dice que es su casa de los fines de semana y que nos vayamos. Anda ya, mentirosa! Yo llevo aquí dos semanas y tú no estabas, así que estás tú en mi casa. Qué te crees que me asustas con tanto: Fuuuuuuuuu!!!! y Grrrrrrrrrrr!!!! ¿? Bueno, un poco sí, pero yo no te lo hago, yo sólo quiero jugar contigo y ser tu amigo. El otro también es grande y nos bufa pero menos. Hasta me deja dormir cerca de él, pero no quiere que lo toque. En cuanto se duerma le pongo la patita encima, jeejej.

Vale, es el primer día que nos vemos, aunque sus olores me suenan de la otra casa, creo que son los gatos que había detrás de la puerta. Seguro que me han reconocido y en unos días nos perseguiremos por este pasillo tan largo.

1 comentari: